miércoles, 3 de junio de 2015

Y una tarde ella volvió a donde pertenece…

La conociste hace un tiempo atrás cuando te contamos acerca de su estado y recuperación a cargo de excelentes profesionales de la ciudad de Resistencia y de miembros de nuestro COA.
Hoy queremos compartir con todos ustedes la feliz noticia de que, tras el largo proceso de recuperación -de más de un mes-, finalmente “Chuchu Cocuza Filomena Isabela”, la lechuza de campanario, volvió a donde pertenece: a la naturaleza.
Creemos que lo sentimos puede ser resumido en una frase mencionada por uno de los integrantes del COA momentos después de que nuestra amiga fuese dejada al resguardo de una caja nido en lo alto de un árbol y a la espera de que la noche asome: “no puedo imaginar ver volar a Chuchu con la luna casi llena”. Y es que todos nos encariñamos con ella en este tiempo y deseamos volver a verla libre allá afuera.
Sentimos gran satisfacción al ver que este deseo se ha hecho realidad, al mismo tiempo que agradecemos a todos aquellos que se preocuparon por su bienestar y particularmente a quienes que intervinieron en su recuperación.
Cuchu se reencontró con la libertad tan esperada... Las noches volverán a ver su silueta blanquecina y a ser testigos de su vuelo silencioso, en nuestras memorias quedará su recuerdo. ¡Buena vida amiga!






No hay comentarios:

Publicar un comentario